La ALDF realizó el Primer Simulador Legislativo de la Ciudad de México

El recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal fue la sede este viernes para que jóvenes estudiantes del nivel licenciatura de diversas universidades de la Ciudad de México participaran en el primero simulador legislativo. Está impulsado por el Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

El presidente de la Comisión de Hacienda e integrante del grupo parlamentario del PAN, Andrés Atayde, mencionó que la juventud es un sector detonador de ideas frescas en beneficio de la ciudadanía. Se tiene como principio básico la producción y generación del bien común.

Invitó a los parlamentarios a motivar a la juventud para que se incorporen a este tipo de ejercicios, a fin de generar una participación activa en la vida pública de una localidad, ciudad o país, en respecto de la toma de decisiones.

Asimismo los instó a trabajar en la construcción de la ciudad que merecen, sea cual sea la ideología política que tengan; destacó.

Next ArticleEntrevista al Dip. Andrés Atayde sobre las nuevas resoluciones de las fotomultas en Noticias MVS con Luis Cárdenas