Inaugura Dip. Andrés Atayde Módulo de Atención en BJ

El diputado del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Andrés Atayde Rubiolo, inauguró su Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, con el propósito de mejorar el entorno vecinal a través de la realización de gestiones, no sólo de la demarcación a la que pertenece su distrito, ya que, informó, tendrá una brigada que hará recorridos por las 16 Delegaciones.

Acompañado de habitantes de la zona, Atayde Rubiolo señaló que esta casa de gestión, la cual está en funciones desde el primero de noviembre de 2015, está enfocada a hacer un buen trabajo, no solamente en el ámbito legislativo sino vecinal.

“Lo que un servidor quiere hacer aquí es poner un granito de arena para poder resolver de primera instancia los problemas del entorno inmediato y, por qué no, ir más allá…No solamente vamos a tener un equipo de trabajo que aquí resuelva cosas, sino que también vamos a tener una brigada que vaya a visitar las 16 delegaciones del DF”, declaró.

Al inaugurar el módulo, ubicado en la calle de Emma número 158, colonia Nativitas, Delegación Benito Juárez, sostuvo que su compromiso es atender con responsabilidad, pues, dijo, al ser diputado plurinominal es importante no descuidar el voto de quienes confiaron en él.

El legislador de Acción Nacional indicó que es necesario presentar los problemas de esta ciudad con enfoque técnico, no solamente con enfoque de oposición, con el fin, dijo, de demostrar que hay muchas cosas en esta ciudad que están mal y que se pueden mejorar.

“Nuestro compromiso es trabajar para la ciudad que cada uno de ustedes merece. Esta ciudad tiene mucho más para dar, y si no empezamos nosotros, desde la posición en la que estamos que implica una gran responsabilidad, seguramente esos cambios serán mucho más lentos”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes el presidente del PANDF, Mauricio Tabe, el representante del PAN ante el IEDF, Juan Dueñas, y los diputados federales, Santiago Taboada y Santiago Torreblanca.

Next ArticleTransparencia y fotomultas: ¿Falta de voluntad o intereses indecibles?